miércoles, 28 de febrero de 2018

NAVARRA: Belize - Egos (Hossegor Plage)



Cette jeune formation de indie rock de Pampelune chante en anglais et en espagnol sur ou plutôt sous des climats sonores apaisants et d'une grande beauté. Ce vidéoclip  enregistré sur une des plages d'Hossegor a été vu des milliers de fois.

Traducción: Egos

Siento despertarte tan temprano, pero hay un monstruo en el armario. - No quiero hablar de tus tonterías. Y es que ese monstruo sale siempre a hacerme daño, cuando me gritas y te escondes en el baño.- Prefiero no decir nada sobre tus tonterías. Sé que piensas que no hay nadie tras la puerta ¿Me prometes no marcharte si te encuentra? - Prefiero no contestar a tus tonterías. Es que los egos son seres poderosos, que se hacen grandes si les miras a los ojos. Prefiero no comentar nada sobre tus idioteces.Vuelve conmigo, porque me siento muy sólo. Por favor, vuelve conmigo, que sé que tú también me echas de menos. He salido a saludarte esta mañana y ya no hay nadie en tu ventana. No quiero hablar sobre tus tonterías. Y si aparecen el dolor y la desgana, esconderemos el error bajo la cama. No quiero comentar nada sobre tus cosas absurdas. Al principio nunca entiende mi problema, y al final, cada loco con su tema. No quiero hablar de tus tonterías. Pero allá donde quiera que yo vaya, él va conmigo porque siempre me acompaña. No quiero hablar de tus paranoias. Vuelve conmigo,porque me siento realmente sólo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario